L a V de 9:00 a 19:00    936 818 749

Exterior People and Fitness

Los gimnasios

La estrella que marca la diferencia

Uno de los puntos más importantes de nuestros gimnasios es la imagen corporativa. Que sea fuerte y atractiva por sí misma hace que el público nos reconozca fácilmente y podamos atraer a mayor público.

Nuestro departamento de marketing, diseño y arquitectura analiza para cada local la mejor estética e impacto visual tanto en interiorismo como en fachadas que inviten a entrar a nuestros centros.

Recepción

Recepción con 3 centros de beneficios

Nuestros gimnasios no son sólo diseño, hemos creado un modelo de franquicia propio, equipando nuestras recepciones con tres centros de beneficios, el propio gimnasio, tienda de nutrición deportiva, y la facturación por ventas online (disponible en recepción).

De esta forma nuestro modelo de franquicia es mucho más sostenible. Este modelo de franquicia ya está probado y en funcionamiento con la colaboración de las principales marcas líderes del mercado.

Aerobic

Cintas elevadoras, remo, spining

People and Fitness dispone de la mejor equipación del mercado, como la cinta FreeMotion ® Reflex 11,8 t que ofrece entrenamientos por Google Maps ™, permitiéndole también entrenar con Jillian Michaels o realizar competiciones con amigos y familiares. O como la StairMaster especializada escaleras sin fin de alta gama.

Zona spinning

Le tour de France

Para las zonas de spinning disponemos de un amplio catálogo de bicis estáticas con 8 modelos diferentes desde la más básica hasta sofisticados modelos con dispositivos de -20%/+20% inclinación digital y control de descenso como la Indoor Tour de France.

Maquinaria

Maquinaría especifica para cada zona corporal

Contamos con acuerdos con los principales fabricantes de máquinaria para el culto y entreno del cuerpo.

Toda nuestra maquinaria es profesional y de alta calidad.

Master Classes

Personal Training | Complementos integrados

Una de la principales zonas de entrenamiento y entretenimiento de los gimnasios son las salas de entrenos personales y classes dirigidas. Creamos salas sencillas y atractivas para poder crear el ambiente óptimo para los alumnos.

Pesas

Mancuernas & zonas de peso

Creamos zonas de BodyBuilding completamente equipadas para trabajar todas los zonas del cuerpo con el peso adecuado para cada usuario, con sus discos y mancuernas correspondientes, para potenciar constante y eficazmente sus entrenamientos.

Crossfit

Circuito crossfit, TRX, Pesas Olímpicas, salto, ...

Gracias a su tremenda efectividad como sistema de preparación física el CrossFit se ha popularizado, a día de hoy, en la población. Ofrecemos instalaciones especiales dedicadas especialmente al entrenamiento de ejercicios funcionales constantes y variados de alta intensidad.

Las mejores condiciones

Beneficios People and Fitness

En People and Fitness aportamos el mayor beneficio posible a nuestros franquiciados para crecer conjuntamente como marca.

Puedes informarte de las múltiples opciones y ventajas que te ofrecemos en nuestro dossier o contactando con nosotros 936 818 749.

Ver dossier informativo

Recorrido virtual   byTiendaP&F