L a V de 9:00 a 19:00    936 818 749

Sobre People and Fitness

 

People and fitness nace en 2006 como una tienda de nutrición deportiva, justo al lado de la sede de Fit4life, una empresa dedicada a la creación de proyectos de centros deportivos de éxito y a la distribución de las principales marcas de sector del fitness. Fue aquí, donde People and Fitness y Fit4life empezaron una relación de colaboración entre ambas empresas.

En 2012, People and Fitness se funda como franquicia siendo todo un éxito, creando en tan solo 3 años más de 20 tiendas. Donde en una de nuestras franquicias fue un proyecto conjunto con Fit4life y People and Fitness, creando una tienda y gimnasio en el mismo centro. Fue en este último proyecto de colaboración, donde nuestro director general decidió que el PARTNER OFICIAL de People and Fitness GYM seria Fit4life, debido al gran trabajo realizado por el equipo de Fit4life y a la compenetración de ambas empresas en crear proyectos de éxito.

Actualmente somos una de las pocas franquicias capaces de cubrir todo el proceso de un centro People and Fitness GYM, es decir, desde el análisis de ubicación, la elaboración del plan de negocio y formación del personal al igual que la puesta en marcha del centro y la asesoría diaria en la gestión del centro.

People and Fitness y Fit4Life, han conseguido crear un modelo único de franquicia en el mundo, aunando varias unidades de negocio de éxito en un mismo espacio, lo que asegura una mayor rentabilidad que otros modelos de franquicia con una inversión similar.

 

 

|||  Beneficios de  People and Fitness?

 

  1.   Fuerte imagen de marca

    Que la imagen de marca, lleve más de 10 años en el mercado. Nos permitirá ser más fácil reconocidos por los clientes que vean nuestra marca ya que contamos con una base de datos de más de 200.000 clientes que ya comprar a través de nuestra red de tiendas y plataforma on-line. De este modo ya contamos con el reconocimiento de más de 200.000 clientes.

  2.   La experiencia

    Contar con más 10 años en el sector del fitness y haber participado en más de 100 proyectos de éxito como son los centros de MES MALGRAT un centro de más de 4.000 m2 o MES GAVARRES OTRO centro de más de 4.000 m2. Y el centro de HORTA ESPORTIVA un centro en la ciudad de Barcelona que cuenta con más de 4.000 socios.

  3.   Rentabilidad y capacidad de negociación

    El negocio es altamente rentable, ya que ofrecemos 3 centros donde se obtendrán beneficio para cada centro. CUOTA DE SOCIO, TINDA SHOWROOM Y COMERCIO ON-LINE a diferencia de otras franquicias que solo tienen un canal donde obtener beneficios, “los socios” nuestro modelo ofrece 3 CANALES DE BENEFICIOS siendo mucho más atractivo que el resto de franquicias y rentable debido a los acuerdos que ya tenemos cono FRANQUICIA DE NUTRICION DEPORTIVA. Obteniendo de este modo una facturación extra independiente de las cuotas de los socios, que oscilara entre 8.000€ y 15.000€ por mes.

  4.    Asesoramiento y gestión fiables

     • Ubicación y gestión de locales: People and fitness GYM asesora y ofrece en todo el proceso apoyo en la negociación del local, para obtener un precio más competitivo y razonable dentro del mercado, al igual que te asesoramos y gestionamos, si es necesario, la mejor ubicación de tu local para conseguir la mejor zona para tu proyecto.

     • Formación a entrenadores y gestión del personal: Contamos con Licenciados en educación física, y expertos en biomecánica y Fisiología del ejercicio, nos permitirá poder formar al personal para que pueda estar mejor formados y cualificados.

    • Distribución y Compras: Al formar parte de People and Fitness GYM obtendrás todos los beneficios que poseemos como cadena de franquicias. Como es la distribución de suplementos deportiva hacia las tiendas showroom dentro de nuestros gimnasios, sin asumir ningún tipo de coste.

    • Publicidad y Marketing: Como franquiciado Tendrás a tu disposición nuestro departamento de Diseño y Marketing con el que podrás realizar campañas personalizadas para tu centro, con el fin de captar a nuevos socios y la fidelización de los socios existentes con tus propias ideas y/o con el asesoramiento y seguimiento de nuestro centro de Marketing. Además, tendrá a su disposición numerosos complementos de merchandising con la marca de People and fitness GYM para los socios.



 

||| Proceso de incorporación

 

  1. 1


    Solicitud de franquiciado

    A partir de un cuestionario de requerimientos, nuestro departamento de selección de People and Fitness se pondrá en contacto con el franquiciado. Las respuestas del propio franquiciado servirán de guía para conocer los puntos más importantes del modelo de negocio/gimnasio del franquiciado y su viabilidad.
  2. 2


    Entrevista

    La entrevista es el primer contacto para entender la relación del franquiciado con el sector. Los conocimientos, experiencia profesional anterior o motivaciones e inversión que quiere realizar el propio franquiciado son puntos clave en esta. Además se proporcionará información sobre la zona en que esté interesado.
  3. 3


    Estudio de plan de negocio

    El Plan de negocio, es un requisito indespensable, donde deben estar presentes los recursos financieros que el franquiciado desea aportar y los beneficios y contras sobre la zona geografica donde quiere iniciar su negocio, además de los intereses del público de la zona, deportes que se practican o que interesan en el área y cercanías.
 
    1. 4


      Adquisición de la franquicia

      Una vez verificado el modelo de negocio, si el área geográfica es óptima y si la aportación del franquiciado se adapta a People and Fitness se formaliza el contrato correspondiente.
    2. 5


      Formación de personal

      El franquiciado o trabajadores a cargo del franquiciado recibirán la formación necesaria para administrar y gestionar su gimnasio y sobre como potenciar la fidelidad de sus clientes.
    3. 6


      Bienvenido a People and Fitness

      Una vez terminado el proceso ya formará parte de People and Fitness. People and Fitness seguirá asesorándole y guiándole en todo momento sobre como potenciar su zona.