L a V de 9:00 a 19:00    936 818 749

Jonathan Sánchez nos trae una historia apasionante sobre deporte y retos, enfermedad y vida, pero especialmente de ganas e ilusión: os presentamos a Silvia Senye y su admirable reto de los 100 km.

"Hace unos días conocí a Silvia Senye Enseñat, una luchadora, con un reto personal muy ambicioso. Es una de esas personas que no cree en los límites y por eso los desafía. Padece artritis reumatoide, una enfermedad inflamatoria sistémica autoinmune caracterizada por una inflamación persistente de las articulaciones, que típicamente afecta a las pequeñas articulaciones de manos y pies, produciendo su destrucción progresiva y generando distintos grados de deformidad e incapacidad. 

Enfermedad que Silvia Senye combate día a día a través del deporte en este caso corriendo por la montaña. Actualmente, se ha planteado un reto: correr los 100km de Cami de Cavalls en Menorca para recaudar fondos para la Coordinadora Nacional de Artritis y así poder ayudar en los proyectos con los que se puede mejorar la calidad de vida de mucha gente, que como ella padecen una enfermedad crónica y degenerativa del sistema inmunológico.

Aquí dejamos el enlace a su espacio de crowfundig 100 km CON ARTRITIS, dentro de la web www.migranodearena.org donde podéis conocer un poco más de ella y de su reto y también aportar vuestro grano de arena.

 

¡Porque no hay objetivo imposible, sino mente incapaz!"

(Jonathan Sánchez, franquiciado People and Fitness Balaguer)

Siguenos en