L a V de 9:00 a 19:00    936 818 749

La novena edición de la Copa Nacional de la FVFF tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo en Benidorm. No se trata de una edición más, descubre la sorpresa de este año de una de las citas fisioculturistas más importantes del país. 

Benidorm se prepara para la celebración de la IX Copa Nacional, organizada por la Federación Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness. Y como no podía ser de otra manera, nuestros franquiciados de People and Fitness Benidorm también estarán presentes en el evento para ofrecer lo mejor en nutrición deportiva.

La novedad de este año serán los 9.000 euros concedidos en premios en metálico para los ganadores de la competición. El mérito se lo lleva el patrocinador principal del evento Proteina Natural Ribeira. Toda una gran recompensa al esfuerzo que se suma a las becas que la FVFF destinará a los campeones de cada categoría. 

Hoy lunes 23 de mayo se cierra el plazo para las inscripciones y el programa de actividades se puede descargar aquí. Recordamos que la IX Copa Nacional de fisioculturismo y fitness se celebrará del 27 al 29 de mayo en el hotel Benidorm Palace (Benidorm).

¡Ánimo a todos los participantes!

Siguenos en