L a V de 9:00 a 19:00    936 818 749

La marca internacional de suplementos y nutrición deportiva celebra este año su 80º aniversario, desde que el “entrenador de campeones” Joe Weider extendiera alrededor del mundo su exitosa visión de entrenamiento, nutrición y regeneración de los atletas. 

Desde 1936, Weider ha formado a cientos de deportistas procedentes de todo el mundo en el culturismo y el Fitness, bajo las premisas de su fundador. Se convirtió en todo un precedente no solo para deportistas, sino también para entrenadores y científicos deportivos quienes han continuado investigando en la línea marcada por Joe Weider. 

También creador de Mr. y Ms. Olympia, Fitness y Figure Olympia, Weider ha pasado de ser una empresa familiar, a convertirse en una de las multinacionales más reconocidas mundialmente en el sector de la nutrición, entrenamiento y suplementación deportiva. 

Presente en los cinco continentes, Weider se ha posicionado como sinónimo de calidad y confianza. Sus productos de primer nivel basados únicamente en componentes naturales, gozan de un prestigio difícilmente superable. 

Asimismo, la confianza como valor fundamental de Weider se demuestra en el trato con sus partners. Y así puede garantizarlo People and Fitness, pues hemos permanecido en el mismo camino desde que la franquicia se lanzara hace además una década. 

Por eso, en People and Fitness también queremos dar nuestro pequeño homenaje a este gran equipo y agradecer el gran detalle que han tenido con nuestros franquiciados:

¡Enhorabuena y a por 80 años más!

Siguenos en